Equilibrio

Hay muchísimos portales en la red de juegos on-line que faclitan la distracción con una accesibilidad rápida que ofrecen juegos de todo tipo. Pumbo o Minijuegos son páginas en las que alguna vez he jugado desde hace batsante tiempo. Yo tengo que decir que creo firmemente que tiene que haber un equilibrio en el hecho de jugar a un videojuego. Digo ésto porque yo sí creo que existe la adicción. La sensación ésa de que mientras tienes el mando en la mano sólo existe el juego, tu personaje, tu equipo o tu conductor, da igual. Creo que lo guapo de los vijdeojuegos es la interactividad y el poder implicarte realmente con el personaje  y enfadarte y alegrarte según la evolución que haga. Pero esa sensación que por supuesto forma parte de ésto, hay que saber equilibrala con la realidad.

Habría que marcar límites en el tiempo. Poner un temporizador para que se apague. Yo sé de gente que no han dormido en toda la noche por un videojuego y yo mismo aveces e estado bastante rato pensando en que tengo que hacer para salir de ahí y desear llegar a casa para ponerme otra vez. Hace años que no juego a un videojuego de verdad. Y realmente la evolución en el lenguaje conematográfico, los gráficos (Alta Deinición) y los guiones me están seduciendo bastante. Cuando tenga tiempo libre y con la voluntad para equilibrar el mundo del videojuego con la realidad me pondré manos a la obra son algun pirata, un ejército o una banda de chorizos.

adictos

~ por Gordillo en 9 marzo 2008.

Deja un comentario